Boca Juniors presenta sus nuevas armaduras para la campaña 2018-19

Es época en la que se reactivan las ligas en todas partes del mundo, previo al arranque de todas las temporadas y cada club presume su nueva piel. En la Liga MX ya se han presentado todos los jerseys nuevos, tanto de local como de visita, algunos han superado las expectativas de sus aficionados y otros de plano fueron reprobados, como el del América.

Para aumentar el coraje de los seguidores azulcremas, tenemos que decir que la misma firma que los patrocina, presentó la indumentaria con la que Boca Juniors va a encarar el siguiente semestre y no está nada mal.

La firma estadounidense respetó la tradición de Boca para su equipación de local, la cual es de color azul marino con la clásica banda amarilla horizontal. En esta banda amarilla destaca la presencia del nuevo patrocinador, Qatar Airways, misma que aparece en otros clubes como Barcelona, Roma y el Chapecoense de Brasil.

“La clásica banda oro cruza el pecho de la camiseta, acompañada por el escudo Xeneize bordado.  Cuello semi en V, con una gráfica en el posterior, con las siglas del club boquense”, explica la firma de la palomita.

La versión de visitante tiene más detalles, aunque Nike no se metió en broncas. El jersey es de color blanco y la banda en el pecho, azul. Ésta cuenta con detalles en amarilla tanto en el borde superior como inferior. “Está inspirada en la intensidad de la hinchada boquense, famosa por su amor y pasión por el club”, explican.

De gira por Estados Unidos

El club argentino se encuentra aún en la etapa de pretemporada en territorio estadounidense antes de retomar su participación en la Copa Libertadores el próximo 8 de agosto, frente a Libertad, en Octavos de Final.

Dos días después iniciará la Superliga de Argentina, en la que Boca debutará como local contra Talleres.