¿Qué dijo Neymar sobre las burlas a sus ‘clavadazos’ en Rusia?

Antes de iniciar el Mundial, todo indicaba que Rusia 2018 sería la competencia para que Neymar se luciera. Virtuoso con la pelota, el torneo de torneos fue un escaparate para Ney’, aunque nada tuvo que ver su futbol, que por cierto quedo muy por debajo de lo esperado.

Neymar se fue eliminado con Brasil, pero más allá de esa derrota en cuartos de final ante Bélgica, el mundo lo recuerda por su magistral forma de lanzarse al césped. Cada que podía el ’10 brasileño,’ se tiraba como un niño a la piscina

Incluso por sus reiteradas simulaciones de falta, los usuarios de las redes sociales lanzaron el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para reírse de su forma de sus exageraciones.

Tras anunciar que se queda en el PSG y así terminar con las especulaciones sobre un posible futuro con el Real Madrid, Neymar también aprovechó para defenderse de las críticas sobre sus reiteradas caídas.

Aniversário do meu mano @neneoficial … irmão que Deus te abençoe e te proteja sempre. Te Amo papaaaaazito

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“Mi futbol es el regate y encarar a mis rivales. No puedo llegar con el adversario y decirle:Querido déjame pasar para meter un gol. No puedo hacer eso, así que tengo que regatear para superarlo. Yo intento driblar y el rival intenta no dejarme pasar, sin importar si me hace falta o no.

Muchas veces soy más rápido y ligero que otros jugadores, y terminan cometiendo falta. ¿Creen que yo quiero sufrir tantas faltas? Es doloroso. Después de los partidos, terminó con bolsas de hielo por cinco o seis horas”

Comentarios