Napoli no contratará ni a Benzema ni a Di María ¡POR VIEJOS!

En el Napoli no piensan en contratar a un par de jugadores viejos como lo son Karim Benzema y Ángel Di María.

El presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentis, reiteró que están buscando un proyecto de jugadores jóvenes. El directivo dijo tener mucho respeto a Di María y Benzema, pero no tienen pensado fichar a ninguno de ellos.

Foto: Getty Images

“Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema“, declaró para Radio Kiss Kiss de Nápoles.

No obstante al delantero uruguayo, Edinson Cavani no le cerraron las puertas. Los rumores colocan al Napoli como uno de los conjuntos que más interés ha mostrado por volver a contratar al atacante. Aunque es consciente de que la negociación no está tan fácil.

Foto: Getty Images

Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad”, manifestó.

Edinson tiene 31 años. Karim Benzema está a punto de llegar a la misma edad el próximo mes de diciembre. Mientras que Di María tiene 30 años.

Foto: Getty Images

Hasta ahora los fichajes del Napoli han sido con base a lo que establecieron. Al subcampeón de la Serie A llegaron Alex Meret, Orestes Karnezis, Fabián Ruiz y Simone Verdi.

Estamos hablando de:

Napoli Serie A