¡Lánzate al Funko Pop Fest y libera tu alma coleccionista!

¿No tienes plan para este fin de semana? Asiste al Funko Pop Fest y vete como hilo de media con tu alma coleccionista. A partir de este viernes 20 de julio y hasta el domingo 22, se llevará a cabo un evento especial donde los protagonistas serán los muñecos Funko.

La fiebre por coleccionar a estos muñecos de grandes cabezas crece como espuma de mar, por lo que si eres fan de estas figuras este evento es ideal para ti. Dentro de este pequeño festival, tendrás la oportunidad no sólo de encontrar una gran gama de Funkos, sino que podrás disfrazarte y echar un buen taco en los foodtrucks. 

¡Lánzate al Funko Pop Fest y libera tu alma coleccionista!

Marcas como Panini, Mistery Gift, Heroland y Kitty Store estarán presentes también, por lo que la variedad de figuras será enorme. Otra razón más para ir es que habrá Funkos exclusivos traídos desde California y si lo deseas podrás intercambiar figuras con otros coleccionistas. 

La cita es en Zacatecas 88, Col. Roma, desde las 12:00 PM hasta las 7:00 PM. El costo de la entrada es de 50 pesos pero si llegas disfrazado, tu entrada será gratuita, ¡para que te esmeres en tu cosplay!

Funko es una compañía creada en 1998 por Franco Malone, su mayor éxito son las figuras de vinilo que adoptan el rostro de actores, personajes de series y películas, y cantantes. Actualmente existen más de mil tipos de Funkos, que van desde Michael Jackson hasta Rachel de Friends.

En 2005, cuando la compañía cambió de dueño y pasó a manos de Brian Mariotti, esta comenzó a crecer aún más, llegando a firmar licencias con Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros., Disney, HBO, Peanuts, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games, y muchas otras empresas más. 

Para saber más sobre el Funko Pop Fest, puedes darte un clavado a ESTE ENLACE.

 

Comentarios