Evra dedica una divertida canción a Cristiano tras fichar con la Juve

Los seguidores de la Juventus aún no terminan de creer que Cristiano Ronaldo haya fichado para la siguiente temporada y la felicidad de este bombazo en el marcado de fichajes ha contagiado de alegría a un francés.

Se trata del lateral Patrice Evra, quien durante muchos años fue compañero del lusitano en el Manchester United. Una vez finalizada la etapa del galo con el conjunto de Old Trafford, Evra jugó para la Juventus, por lo que conoce el entorno al cual se enfrentará CR7, quien en Nápoles es odiado y hasta venden papel de bañó con su imagen.

Getty Images

Por ello, el actual jugador del West Ham, dedicó una canción al portugués en un video. Evra modificó la canción de “Contigo Partiré”, uno de los himnos del italiano Andrea Bocelli, para celebrar el fichaje del lusitano.

“Contigo venceré, juventinos, ya es nuestro. El mejor jugador del mundo se llama Cristiano Ronaldo. Venceré”, cantó el alegre futbolista de 37 años, quien aprovechó la rolita para advertirle al lusitano que no por haber ganado cinco Balones de Oro, el equipo dejará de exigirle en el terreno de juego desde el primer entrenamiento.

“Cri, Cri, dos cosas que no te he dicho por teléfono, tu piensas que eres rápido, pero después del partido de Villar Perosa (provincia en la que se encuentra la casa de la Juve), deberás correr, hermano. Lo sé, Ronnie, sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juve se trabaja así”, indicó para cerrar con el famoso “¡Siuuu!”

Comentarios