¡Ahorita no joven! Kalinic rechaza su medalla de Subcampeón del Mundo

De los 23 jugadores de la Selección de Croacia, sólo 22 tienen medalla del histórico subcampeonato en el Mundial de Rusia. El único elemento convocado a la Copa del Mundo es Nikola Kalinic, delantero del Milán.

Al igual que otros jugadores, como los porteros suplentes, Kalinic no tuvo minutos de acción durante el torneo, la diferencia es que el atacante sí tuvo oportunidad jugar, pero éste se negó a ingresar en el primer partido contra Nigeria.

El técnico Zlatko Dalic le había ordenado entrar a la cancha para sustituir a Mario Mandzukic durante los últimos minutos de dicho encuentro, pero Kalinic argumentó que tenía problemas en la espalda, por lo que pidió no ingresar.

Getty images

Esta escena ya se había presentado antes en juegos amistosos, contra Brasil, por ejemplo, por lo que el timonel decidió darlo de baja, por lo que el delantero vio el resto del torneo por televisión, incluida la final.

Es por esta situación que el futbolista rechazó la medalla de subcampeón. “Gracias, pero no jugué en Rusia“, habría dicho el delantero, de acuerdo con Mundo Deportivo.

El delantero ahora espera a que se resuelva su futuro, pues el Atlético de Madrid lo sigue de cerca para cubrir el puesto que dejó vacante Fernando Torres.