Epic Fail: Lo más buscado en Google sobre sexo

Don Google se ha convertido en el gurú del siglo XXI, pero aunque  el  buscador más grande del ciberespacio domine todo tipo de temas, no siempre tiene las mejores respuestas. Aun así, muchos se van con la finta y prefieren consultar  sus dudas sobre salud y sexo en un dispositivo que en un doctor. El científico Seth Stephens-Davidowitz, decidió investigar qué es lo más buscado en Google sobre sexo y terminó haciendo un libro con tanta información.

Su estudio compendió todas  las dudas sobre sexo que se hicieron  de forma anónima en Google de Estados Unidos durante los últimos cuatro años,  las filtró y ordenó, resumiéndolas por temas  en su libro “Todos mienten. Big data, nueva data y todo lo que internet puede contarnos sobre quiénes somos realmente”.

Lo más buscado en Google sobre sexo
Youtube

Su libro muestra que a pesar de la apertura cultural, el sexo sigue siendo un tabú, las personas prefieren la intimidad que Google ofrece a exponer sus dudas frente a especialistas.  El autor relata que Google es un gran repositorio de información que sirve para entender cómo funciona la psiquis humana.

Aunque existe una diversidad sobre las preguntas frecuentes realizadas al buscador, Stephens-Davidowitz  clasificó lo más buscado en Google sobre sexo en cinco grandes temas:

pinterest

Dolor de cabeza

La falta de sexo es la principal preocupación entre los estadounidenses, “matrimonio sin sexo”, “matrimonio sin amor” o “matrimonio infeliz” son las consultas más frecuentes realizadas en Google. Aunque en este aspecto, el poco  apetito sexual, es una alarma más significativa en las mujeres que en los hombres.

La principal queja sobre este tema es “mi pareja no quiere tener sexo conmigo”. En segundo lugar queda “mi pareja no me escribe”. Aunque “mi novio no quiere tener sexo conmigo” es el doble de frecuente que “mi novia no quiere tener sexo conmigo”.

Pixabay

¿El tamaño importa?

El pene es el órgano más buscado en Google. Le gana al corazón, los pulmones, los músculos, el hígado e incluso el cerebro. Los mitos y verdades  sobre el tamaño del miembro masculino provoca mayor inquietud en hombres que en mujeres. Dimensiones, tamaño, color,es lo más buscado en este tema. De hecho, los hombres preguntan con mayor frecuencia cómo lograr que su miembro sea más grande que cómo afinar una guitarra, preparar un omelette o cambiar una llanta.

Después de todo, sí importa

La preocupación más grande de los hombres estadounidenses, es el sobresalto de las mujeres. Más del 40% de las quejas femeninas son relacionadas con que el miembro de su pareja  es muy grande. El dolor o la irritación provocada por el tamaño es una de las búsquedas más habituales.

Lo segundo más buscado en Google sobre sexo, es “cómo hacer que el coito dure más”, mientras que la preocupación más frecuente entre mujeres es cómo llegar al clímax más rápido o bien por entender por qué su pareja no llega al orgasmo.

Lo más buscado en Google sobre sexo
Pixabay

¿Es gay?

“¿Mi marido es gay?” esta pregunta es una de las más frecuentes en el buscador, que sobrepasa las consultas sobre si su pareja es fiel, si es alcohólico o si sufre depresión. Saber sobre las preferencias clandestinas de las personas casadas,  es la pregunta más frecuente en 25 de los 50 estados de Estados Unidos.

Pinterest

Afrodisiacos, siliconas  y  aumentos

Cada año se hacen 7 millones de consultas sobre implantes de siliconas, aunque solo 300 mil se someten a este tipo de cirugías. Sin embargo,  un dato curioso es que son más los hombres que buscan temas de fitness y belleza que las mujeres.

Los senos grandes, han pasado de moda. Según revela el libro, por cada 5 consultas sobre cómo aumentar el tamaño del pecho , hay una sobre cómo tener un trasero más grande.

En números, el 42% de las búsquedas sobre belleza y fitness; el 39% sobre cirugías estéticas y el 33% sobre cómo perder peso, son pertenecientes al sexo masculino

Recuerda que lo más importante es la comunicación con tu pareja y si tienes alguna duda, lo mejor es consultar aun doctor o especialista. Google está invadido de noticias falsas, y en una de esas, puedes terminar más desinformado que informado.