El Apertura 2018 inicia con una bronca entre afición de Veracruz y Pumas

El torneo de liga del Apertura 2018 no había iniciado formalmente, cuando ya teníamos la primera nota de reprobatoria, pues aficionados de Veracruz y Pumas se enfrentaron en las inmediaciones del estadio Luis Pirata Fuente.

A un grupo de seguidores de los Tiburones no le agradó que los seguidores auriazules arribarán al estadio cantando, por lo que lanzaron piedras al camión en el que eran transportados los de Pumas.

Los aficionados del Veracruz reaccionaron de esta forma debido a que el camión auriazul pasó justo por un punto de reunión de la barra de los Tiburones, quienes comenzaron el ataque cuando escucharon los cánticos de los felinos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes pusieron fin a la gresca, la cual arrojó un saldo de una persona lesionada.

Segunda llamada

Esta no es la primera vez que la barra del Veracruz se ve involucrada en una bronca similar, pues en febrero de 2017 agredieron en las gradas a seguidores de Tigres. Esta situación provocó los reclamos del técnico Ricardo Ferretti, quien le gritó a uno de los policías que se había limitado únicamente a ver los sucesos.