¡Franja renovada! Puebla presentó playeras nuevas para el AP2018

Los ‘Camoteros’ del Puebla ya se dicen listos para encarar su primer cotejo de esta Jornada 1 en la Liga MX, donde se medirán a un poderoso rival como lo es Cruz Azul, que llega sumamente renovado, con la ilusión de romper con su sequía de títulos y con ánimo de estrenar el Estadio Azteca con una victoria. Puebla es un equipo sólido que ha venido creciendo y que lo único que le faltaba era su vestimenta renovada, por lo que presentó sus nuevos playeras con los que van a encarar el AP2018 y que lucen bastante bien.

Con un nuevo patrocinador para esta camiseta nueva, Puebla le hace honores a sus colores tradicionales para su indumentaria de local y la  marca Li-ning se lució creando esta camiseta, ya que luce bastante atractiva, el diseño es simple pero innovador y aunque la publicidad está presente en cada parte del uniforme, no pierde el toque que caracteriza a los ‘Camoteros’.

El uniforme de local respeta el color blanco y azul que siempre caracteriza al Puebla; la playera es en su mayoría blanca, el borde del cuello, mangas y la franja que atraviesa el pecho de derecha a izquierda, están presentados con color azul marino; todos los patrocinadores están con el mismo tono de azul y de igual forma para los de la espalda.

¡FRANJAS NUEVAS! PUEBLA PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL AP2018
Foto: ClubPueblaMX

El uniforme de visitante luce con un color azul marino en su gran mayoría, con una combinación entre blanco, que está en el cuello y bordes de las mangas y anaranjado, en cual se hace presente en la franja que divide al pecho y de igual forma con algunos patrocinadores; otros están en color blanco y de igual forma para la espalda.

Ambas equipaciones serán usadas para este AP2018 donde se esperan grandes cosas del Puebla; de entrada todo apunta para que su debut sea la prueba de fuego que necesitamos para ver cómo se van a desempeñar a lo largo de las 18 jornadas, ya que Cruz Azul no les va a poner las cosas nada fáciles.

¡FRANJAS NUEVAS! PUEBLA PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL AP2018
Foto: ClubPueblaMX

Esta playera ya está a la venta para todo el público y tiene un valor cercano a los $1,000, por lo que si quieres apoyar como de debe al Puebla, deberás tener un pequeño ‘ahorradito’ para poder hacerte con tu jersey nuevo.