Los ‘Camoteros’ del Puebla ya se dicen listos para encarar su primer cotejo de esta Jornada 1 en la Liga MX, donde se medirán a un poderoso rival como lo es Cruz Azul, que llega sumamente renovado, con la ilusión de romper con su sequía de títulos y con ánimo de estrenar el Estadio Azteca con una victoria. Puebla es un equipo sólido que ha venido creciendo y que lo único que le faltaba era su vestimenta renovada, por lo que presentó sus nuevos playeras con los que van a encarar el AP2018 y que lucen bastante bien.

Con un nuevo patrocinador para esta camiseta nueva, Puebla le hace honores a sus colores tradicionales para su indumentaria de local y la  marca Li-ning se lució creando esta camiseta, ya que luce bastante atractiva, el diseño es simple pero innovador y aunque la publicidad está presente en cada parte del uniforme, no pierde el toque que caracteriza a los ‘Camoteros’.

El uniforme de local respeta el color blanco y azul que siempre caracteriza al Puebla; la playera es en su mayoría blanca, el borde del cuello, mangas y la franja que atraviesa el pecho de derecha a izquierda, están presentados con color azul marino; todos los patrocinadores están con el mismo tono de azul y de igual forma para los de la espalda.

¡FRANJAS NUEVAS! PUEBLA PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL AP2018
Foto: ClubPueblaMX

El uniforme de visitante luce con un color azul marino en su gran mayoría, con una combinación entre blanco, que está en el cuello y bordes de las mangas y anaranjado, en cual se hace presente en la franja que divide al pecho y de igual forma con algunos patrocinadores; otros están en color blanco y de igual forma para la espalda.

Ambas equipaciones serán usadas para este AP2018 donde se esperan grandes cosas del Puebla; de entrada todo apunta para que su debut sea la prueba de fuego que necesitamos para ver cómo se van a desempeñar a lo largo de las 18 jornadas, ya que Cruz Azul no les va a poner las cosas nada fáciles.

¡FRANJAS NUEVAS! PUEBLA PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL AP2018
Foto: ClubPueblaMX

Esta playera ya está a la venta para todo el público y tiene un valor cercano a los $1,000, por lo que si quieres apoyar como de debe al Puebla, deberás tener un pequeño ‘ahorradito’ para poder hacerte con tu jersey nuevo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook