Entretenimiento

‘Invasor Zim’: Ya está aquí el primer teaser de la película

¡Está de vuelta! Después de mucho tiempo de espera, por fin llega a nosotros el primer teaser de la película de televisión de Invasor Zim, llamada Invader Zim: Enter the Florpus.

El adelanto fue mostrado en el marco de la convención de cómics más importante del mundo, la San Diego Comic Con. En un panel hecho para dar un repaso a los momentos clásicos de esta querida serie, así como el futuro de la misma, a nombre de Jhonen Vasquez, creador de la serie, se dijo: “El plan de Zim para regresar a la televisión fue un éxito con Enter the Florpus. Es emocionante darles a nuestros fans este pequeño adelanto a la película y espero que lo disfruten.

De acuerdo con el sitio Coming Soon, en esta nueva aventura Zim descubre que sus líderes no tienen intenciones de venir a la Tierra, pues perdieron toda confianza en él, lo que le da a su peor enemigo, el terrícola Dib, la oportunidad de su vida. Además, de nuevo podremos ver al adorable y torpe robot GIR.

Si creciste con cable a principios de los 2000, seguramente recuerdas esta divertida caricatura transmitida por Nickelodeon. Invasor Zim mostraba las aventuras del extraterrestre Zim, del planeta Irk, en su búsqueda por conquistar la Tierra y esclavizar a la raza humana, junto con su robot sirviente GIR. Sin embargo, además de la torpeza de Zim, se encuentra Dib, un joven investigador paranormal, quien conoce los planes del irkiano y está decidido a detenerlo.

Invader Zim contó originalmente con 27 capítulos transmitidos de 2001 a 2002, pero luego de que se retransmitieran en 2010, Nickelodeon vio el interés que la serie aún generaba entre los televidentes por lo que decidieron crear una película de televisión.

Además de esta nueva película de televisión, los cómics lanzados como continuación de la caricatura desde el 2015 continuarán publicándose por parte de la editorial Oni Press.

Comentarios