Escucha el cover de CHVRCHES a ‘LOVE’ de Kendrick Lamar

En una presentación en el segmento Like a Version de la estación de radio australiana Triple J, el grupo escocés de synth pop CHVRCHES interpretó un cover de la canción LOVE del rapero Kendrick Lamar.

Originalmente LOVE forma parte del cuarto álbum de estudio de LamarDAMN, que fue lanzado el año pasado con un buen recibimiento por parte del público y de la crítica. En esta versión Kendrick Lamar es acompañado por el cantante Zacari, quien le añade un tono más delicado con su falsete a la canción dedicada a la prometida de Lamar, Whitney Alford.

En esta versión, CHVRCHES le añade su característico sonido con sintetizadores, una delicada batería y la hipnótica voz de Lauren Mayberry que cambia por completo el ya de por sí buen track de Lamar.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez en el año que CHVRCHES hace un cover de alguna canción popular. El pasado marzo, interpretaron su propia versión de Somebody Elsede The 1975, en el programa Live Lounge de la BBC. Por otro lado, compartieron un video en el que covereaban XO de nada más y nada menos que Beyoncé.

Este año, la banda integrada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty lanzó su tercer álbum de estudio titulado Love is Dead. Este álbum debutó en el séptimo lugar en las listas británicas de popularidad. Respecto a éste, Mayberry comentó:

“Después de Every Open Eye regresamos a escribir al estudio, esta vez a Nueva York, pero queríamos tomarnos un tiempo para ver hacia dónde queríamos ir y qué queríamos hacer. […] Si iba a ser pop tendría que ser un pop más agresivo; no había puntos medios. Fue bueno no dudar de nosotros. Aún es consistente con lo que hemos hecho antes, pero se siente más como una experiencia“, dijo de acuerdo a NME.

Comentarios