La batalla virtual por la supremacía de los videojuegos de futbol continúa, donde se busca llegar a un número mayor de personas para que consuman su producto y en un intento por crecer en el mundo de la tecnología, el PES 2019 ha anunciado que el Mónaco se une a sus filas como uno de los equipos ‘partner’ que aparecerá en la siguiente edición del juego.

A través de la cuenta oficial de Twitter del PES, se dio a conocer que el conjunto del Mónaco será el nuevo partner del videojuego, por lo que todos los jugadores así como el estadio Louis II, donde juegan de local, estarán representados fielmente en la siguiente iteración.

La rivalidad que existe con la saga del FIFA, tiene más de 10 años de disputa, donde casi siempre este antes mencionado es al que mejor le va en cuestiones de ventas, descargas y compras dentro de la consola, por lo que el Pro Evolution Soccer PES 2019 tratará de buscar las formas y métodos necesarios para quitarlo del trono.

Radamel Falcao será embajador de este nuevo título al lado de Philipe Coutinho del FC Barcelona, por lo que en su cuenta oficial de Twitter, el ‘Tigre’ escribió “Muy feliz de ser parte de la Familia PES y compartir con Coutinho en la portada 2019”.

En temporadas pasadas la competencia era pareja, ya que el PES era el único que gozaba con tener el torneo de la Champions League en su formato de juego, pero para este año el FIFA anunció que su edición del 2019 ya lo incluye, por lo que ahora más que nunca necesitan encontrar una forma de sobrepasarlos o al menos dar competencia, sea con más estadios, jugadores nuevos o detalles en la personalización de los futbolistas, pues el PES casi siempre goza de simulaciones más realistas.

Pues ahora la decisión final la tienen los fanáticos, ya que hasta cierto punto hay quien prefiere uno de los títulos muy por encima del otro, pero pocos son los que se dicen felices y gustosos por poder jugar ambos en una tranquila tarde, donde la única preocupación sea a cual de tus ‘hijos’ vas a golear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook