Ante la ola de rumores que se había suscitado con la supuesta integración del francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María a las filas el Nápoles en Italia por cuenta del DT, su presidente Aurelio De Laurentiis salió a desmentir todos los rumores, pues aunque no haya sido de forma mal intencionada, arremetió contra los dos futbolistas antes mencionados y les llamó viejos.

Presidente del Nápoles cierra la puerta del Nápoles a Di María y Benzema
Getty Images

“(Carlo) Ancelotti sabe que quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago fichando a dos viejos?”, mencionó De Laurentiis, pues fue revelado que el DT solicitó a los jugadores antes citados para su plantilla ya que los conoce bastante bien luego de su paso por el Real Madrid.

Ante esto, De Laurentiis dejó muy claro que lo que se busca en el Nápoles es tener una plantilla joven, con dinamismo y que pueda hacer crecer con el pasar de los años, pues quieren tener bases sólidas para un futuro y así encarar de mejor forma los siguientes compromisos del año futbolístico.

Además de sus declaraciones, donde se contradice un poco, el Presidente del Nápoles no ve con malos ojos la virtual llegada de Edinson Cavani a las final del cuadro Italiano, pues ya en un pasado jugó algunas temporadas con ellos aunque la cuestión económica sería el detalle que pare las negociaciones.

Getty Images

Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”, finalizó De Laurentiis.

Por ahora el Nápoles se encuentra analizando algunas opciones para seguir fortaleciendo a su equipo de cara a una nueva temporada en la Serie A, donde el flamante Cristiano Ronaldo será un poderoso rival que tendrán que enfrentar cuando Juventus toque a su puerta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook