Las medallas de oro parecen que son nuestro pan de cada hora, pues los mexicanos se mantienen imparables en su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y una vez más el ciclismo nos da una presea dorada. Gerardo Ulloa, competidor en la prueba de ciclismo de montaña, se colgó una medalla de oro al conseguir vencer a sus rivales en una dura competencia, donde vio lapsos difíciles, pero siempre supo salir avante.

Con un terreno complicado y rivales feroces alrededor, el mexicano Gerardo Ulloa se pudo llevar la presea de oro al no perder el ritmo en la competencia, pues la constancia y concentración para mantenerse al frente fue el factor determinante para consolidar esta victoria.

De entrada el ciclista mexicano se veía un tanto nervioso, pero decidio a probar la gloria, por lo que no dejó de apretar en todo momento hasta que cruzó la línea final, donde al igual que algunos otros de sus compañeros, sacó una bandera tricolor y comenzó a ondearla para relucir los colores de México al momento en que le tomaban las fotos en la meta.

Ulloa ‘se llevó de calle’ a los competidores en las partes finales, donde logró conseguir una medalla más este día con el que posicionan a México en lo más alto. Hasta este momento, los atletas nacionales han posicionado a nuestro país en lo más alto del medallero, pues ya se cuenta con 31 medallas: 12 de oro, 9 de plata y 10 de bronce.

A lo largo de este día ya se han conseguido 6 medallas de oro, lo que implica una excelente y destacada participación de los atletas mexicanos, aún con un par de pruebas más en puerta donde le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook