¡El rey volvió! Ve el primer tráiler de ‘Godzilla: King of the Monsters’

Sin lugar a dudas, Godzilla es uno de los iconos más grandes, no sólo del cine de monstruos, sino de la cinematografía en general. Ahora el rey de los monstruos vuelve a nuestras pantallas con Godzilla: King of the Monsters protagonizada por Millie Bobby Brown aka Eleven.

En este primer tráiler de la secuela a la cinta de 2014 podemos ver la devastación mundial provocada por Godzilla y otros monstruos legendarios que, por primera vez, aparecerán en una cinta occidental, como la polilla gigante Mothra, el monstruo volador Rodan y el nemesis de tres cabezas, King Ghidorah.

De acuerdo con Warner Bros. y la productora Legendary la historia de King of the Monsters sigue los esfuerzos de la organización Monarch por acabar con estos titanes antiguos. Además, cuenta la historia familiar de Madison Russel (Millie Bobby Brown) y su madre, quien trabaja para Monarch, la Dr. Emma Russel (interpretada por Vera Farmiga).

Michael Dougherty, director de la cinta, adelantó que esta sucede cinco años después del filme anterior. “El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma en que lo harían con cualquier incidente: exageran“, y aunque desde los eventos de la primera cinta Godzilla no ha sido visto de nuevo, el director explica que “existe paranoia y especulación sobre si es el único o si hay más de estos monstruos que nos amenazarían”.

Godzilla: King of the Monsters es protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Su estreno se espera para el mes de mayo de 2019. Esta película forma parte del llamado Monsterverse de la casa productora Legendary, quienes ya hicieron Kong: Skull Island y esperan confrontar a otro coloso del cine, King Kongen Godzilla vs. Kong, cinta que tiene un estreno programado para el año 2020.

Comentarios