Checa el primer trailer de ‘Shazam!’ la próxima película de DC Comics

En la San Diego Comic Con, Warner Bros. y DC Comics por fin nos mostraron el primer tráiler de la nueva película de superhéroes Shazam!, con la que buscan demostrar que no todo en su universo son Batman y Superman.

El tráiler nos da un primer vistazo a la vida de Billy Batson (Asher Angel), un niño recién adoptado que tiene dificultades adaptándose a su nueva familia. Al defender a su nuevo hermano (Jack Dylan Grazer) de unos bullies será llevado mágicamente frente a un mago, quien le dará sus increíbles poderes con sólo decir “Shazam“, lo que básicamente lo convertirá en superhéroe… con la mente de un niño.

Con estos nuevos poderes a su disposición, Billy tendrá que dominarlos y disciplinarse para poder combatir a los villanos que surgirán y se le pondrán en su camino.

Shazam! está basado en el personaje de cómics del mismo nombre, anteriormente conocido como Captain Marvel. Originalmente fue creado por Fawcett Comics en 1939, compitiendo incluso con Superman en popularidad, pero cuando dicha editorial fue comprada por DC Comics, se volvieron parte de la misma casa.

La película será dirigida por David F. Sandberg, quien anteriormente hizo la película de terror Lights Out, con un guión de Henry Gayden y Darren Lemnke. Shazam! llegará a los cines el próximo 5 de abril.

Por lo que se ve, definitivamente se trata de una película de superhéroes más ligera y divertida que otras de DC Comics, como la sombría Batman v Superman, y más a tono con la bien recibida por críticos y audiencia por igual, Wonder Woman.

Comentarios