Dave Bautista apoya a James Gunn tras su despido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Dave Bautista, quien interpret a “Drax, el destructor” en las películas de Marvelescribió un mensaje de apoyo al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y en contra de la decisión tomada por Disney de despedir a Gunn de la tercera parte de la saga.

A través de su cuenta de Twitter, el actor quien ha dado vida a Drax en dos cintas de Guardianes de la Galaxia Avengers: Infinity War escribió:

“Tengo más que decir al respecto, pero por el momento sólo puedo comentar esto:  James Gunn es una de las más amorosas, atentas y buenas que he conocido. Es dulce, amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. NO estoy de acuerdo con lo que le está pasando“.

The Walt Disney Studios tomó la decisión de sacar a Gunn de los proyectos en los que estaba involucrado con Marvel luego de que volvieran a salir a la luz una serie de tuits burlones sobre temas como pedofilia, homofobia y violencia sexual.

Por su parte, James Gunn declaró que ya se había disculpado respecto a esos tuits, y que no reflejan lo que es ahora como persona. “Muchas personas que han seguido mi carrera desde el inicio saben que me veía a mí mismo como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y vistos como tabú. Como lo he discutido varias veces públicamente, he crecido como persona y también mi trabajo y mi humor. En el pasado me disculpé por los chistes que hayan herido a alguien”, escribió Gunn en una serie de tuits.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estaba programada para salir en el año 2020, sin embargo, tras la decisión tomada por Disney aún no se sabe si otro director tomará el proyecto o será cancelado definitivamente.

Comentarios