Herrera aprovechó sus vacaciones para visitar al cirujano estético

Después de su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana, Héctor Herrera visitó el quirófano antes de reportar con el Porto, club con el que consiguió el título en la liga de Portugal y jugará Champions League.

“Por medio de este comunicado, quiero informarles que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, indicó en un comunicado.

Getty images

Sí, pero ¿qué es una rinoplastia? Se trata de una cirugía principalmente estética que corrige desviaciones o malformaciones congénitas. Si Herrera ha padecido problemas para respirar, como asegura en el comunicado, la intervención le ayudará a hacer menos esfuerzo para ingresar y expulsar aire por la nariz.

¿Y qué es una otoplastia? Esta es una cirugía en la oreja y también tiene mayor afinidad con temas estéticos para corregir proyecciones, por lo que para la siguiente temporada el rendimiento de Herrera puede ser muy similar al de la temporada pasada, pero estará más guapo y coqueto.

Las cirugías no repercuten en su desempeño o estabilidad, por lo que en los próximos días reportará con su club para unirse a la pretemporada y estar a punto para el 12 de agosto, día en el que arranca el torneo portugués.