¡Ve el nuevo tráiler de ‘Disenchantment’, lo nuevo de Matt Groening!

Matt Groening sale de Springfield y nos trae, junto con Netflix, una serie animada ambientada en un mundo medieval, de princesas, elfos y demonios. Claro, con el estilo que sólo el creador de Los Simpson puede darle. ¡Checa el nuevo tráiler de Disenchantment

Disenchantment nos presenta a la princesa Bean del reino de Dreamland. Bean es una joven bebedora que no está satisfecha con ser el estereotipo de princesa, por lo que emprenderá una aventura en  compañía de un elfo llamado Elfo, y su demonio personal Luci. 

Esta nueva serie cuenta con las voces en inglés de talento como Abbi Jacobson (conocida por la serie Broad City) en el papel de Bean, Nat Faxon (Family Guy) como Elfo y Eric Andre (The Eric Andre Show) interpretando a Luci. En el elenco también están John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, entre otros.

Al presentar este nuevo tráiler en la Comic-Con, Matt Groening habló sobre las influencias que tuvo para crear esta historia medieval. Entre ellas están la serie de libros Fractured Fairy Taleslas historias del autor Jack Vance, y Neil Gaiman.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Groening se aleja de Los Simpson para ofrecernos algo nuevo. En 1999 creo la serie de ciencia ficción y comedia Futuramaque cuenta las aventuras de Philip J. Fry en el siglo XXXI, y que a lo largo de siete temporadas se ganó una buena legión de seguidores.

Anteriormente ya se había presentado un pequeño adelanto de Disenchantmentsin embargo, este tráiler completo nos da una mejor perspectiva de la serie que definitivamente ya queremos que llegue.

Disenchantment se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 17 de agosto con una primera temporada de 10 episodios, para que te quedes “picado” y los puedas disfrutar todos en una tarde.

Sale el primer teaser de ‘Disenchantment’, la serie de Matt Groening para Netflix
Bean es una princesa bebedora que tiene como amigos a Elfo y Luci.