Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?

El mercado de verano continúa su marcha y con el arranque de las distintas ligas del mundo a la vuelta de la esquina, todos los equipos desean hacerse con los mejores jugadores para sus plantillas, aunque algunos son sumamente costosos. Ya sea en La Liga, la Serie A, Premier League, Eredivisie, Bundesliga o cualquiera de las mejores ligas de Europa, suenan muchos nombres que podrían llegar o no a equipos como Morata al Nápoles o Witsel al Borussia Dortmund y para que te mantengas actualizado, aquí te traemos todos los fichajes y rumores que podrían hacerse oficial las horas siguientes.

En algunos casos es cuestión de dinero, otras son ansias de crecer, incluso por descontento en el club en el que se encuentra el futbolista, pero siempre hay grandes movimientos en el periodo de fichajes y estos son los más sonados.

*** Información actualizada 10:30 am del 22 de julio ***

Morata regresaría a Italia… ¡con el Nápoles!

Después de que durante las últimas semanas se le haya vinculado con el Bayern Munich, el Milan e incluso de nueva cuenta con el Real Madrid, Álvaro Morata suena ahora como objetivo del Nápoles de Carlo Ancelotti. Por el momento, no obstante, continúa en el Chelsea, pero se dice que la escuadra italiana ya estaría en pláticas para llevárselo a sus filas.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

El traspaso es difícil, pues ante el creciente interés el Chelsea seguirá incrementando el precio o poniendo algunas trabas para encontrar una oferta que no pueda rechazar, por lo que se siguen analizando a los candidatos para ver quién es el ‘ganón’ del flamante jugador español.

¿Witsel deja China para ir a Alemania?

El Borussia Dortmund quiere a un jugador de alto calibre para posicionarse en lo más alto de la Bundesliga, por lo que buscará hacerse con el fichaje de Axel Witsel, que hizo un muy buen Mundial en Rusia 2018 con la Selección de Bélgica. El centrocampista está valorado en unos 20 millones de euros, milita en el Tianjin Quanjian de China y sería una gran incorporación para los alemanes, además de un salto de calidad grandioso para el belga en dado caso que se llegue a concretar.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

Se rumora que ya se habrían puesto en contacto con el Tianjin desde Alemania para ver los detalles del fichaje, por lo que en un par de días podría haber noticias oficiales.

Mourinho en la mira de Harry Maguire

Según el Daily Mail, José Mourinho quiere al internacional inglés Harry Maguire en el Manchester United. Por el defensa del Leicester que tiene 25 años de edad podrían hacer una oferta de más de 70 millones de euros con tal de que jugara la temporada siguiente en Old Trafford, sin embargo, antes debería deshacerse de Marcos Rojo, Eric Bailly o Chris Smalling, hecho que se ve un poco improbable por las condiciones de los futbolistas aunque con el técnico ‘Mou’ ya no se sabe qué podemos esperar.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

Fekir se queda en Francia y se acaban los rumores

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha hablado sobre la posible marcha de Nabil Fekir: “No creo que se vaya, aunque en fútbol nada se puede decir. Pero por el momento se quedará esta próxima temporada. Le necesitamos, es uno de los mejores jugadores franceses del mundo, es campeón del mundo y es del OL. Estará aquí el próximo año”, dijo a Canal Plus Francia sobre el jugador, pretendido por el Liverpool.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

Con esto, la Premier League se quedará sin recibir a uno de los mejores jugadores de Francia, por lo que el Liverpool deberá dirigir su atención hacia otros lados en busca de tener a un gran centrocampista que colabore en la elaboración de un buen futbol.

¿Neta nadie? Schmeichel no ha recibido ninguna oferta

Pese a los constantes rumores sobre la posible marcha de Kasper Schmeichel del Leicester tras su brillante Mundial con Dinamarca, el entrenador de los Foxes, Claude Puel, asegura que no ha habido ofertas por el portero y que los medios de comunicación son los únicos que lo han puesto fuera de Inglaterra.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

Se decía que Schmeichel llegaría a la Roma, debido a que ya había un supuesto acuerdo, pero nada fue cierto. También se manejó la idea de que jugaría en el Nápoles, pero los dirigidos por Ancelotti contrataron a un par de arqueros hace unas semanas, por lo que el danés tendrá que esperar una oferta real o seguir jugando para el Leicester en la Premier League.

¿Pavard confirma su pase las grandes ligas con el Bayern Munich?

Luego de haber tenido una gran Copa de Rusia 2018, el joven francés que milita en el Stuttgart de Alemania, Benjamín Pavard, supuestamente ya se habría arreglado con el Bayern Munich para reforzar su defensa la siguiente temporada. El ‘Galo tuvo una participación sumamente destacada y es por ello que su pase ya estaría arreglado, sólo faltarían algunos detalles en el contrato, pero el acuerdo de palabra ya estaría sobre la mesa.

Fichajes y Rumores: ¿Morata al Nápoles? ¿Witsel al Borussia Dortmund?
Getty Images

Comentarios