Mira a Brendon Urie de PATD! cantar con Cyndi Lauper

Panic At The Disco, la banda de Brendon Urie, se encuentra de gira con su más reciente disco Pray For The Wicked, el cual vio a luz hace unas cuantas semanas. Y en uno de los conciertos más recientes que la agrupación dio en su natal Nueva York, tuvieron como invitada especial a la cantante Cyndi Lauper, con quien Urie interpretó la mundialmente conocida “Girls Just Wanna Have Fun”, el sencillo de la cantante que fue uno de los más grandes éxitos de la época de los 80.

Esto ocurrió el pasado 20 de julio en el Nassau Coliseum, en Nueva York. Brendon Urie estaba interpretando el cover de la canción, lo cual comúnmente hace en sus conciertos, cuando la cantante apareció en uno de los costados del escenario, impresionando no sólo al público, también al mismísimo Urie, quien no la pensó dos veces y la invitó a cantar junto a él. Si aún no han visto esta increíble colaboración, chequen a continuación el video que grabó un fan:

La amistad y química de Brendon Urie y Cyndi Lauper no es para nada algo reciente. El año pasado el cantante neoyorquino se unió al musical de Broadway, Kinky Boots, que está musicalizado con canciones escritas por Lauper. Este show fue una gran influencia para el nuevo álbum de Panic! At The Disco, pues a diferencia de otros el sonido de este disco tiene una muy marcada influencia teatral.

A través de su cuenta de instagram, Urie agradeció el haber tenido la oportunidad de cantar con Cyndi Lauper, y de paso nos dejó en claro que él es el más grande fan de la cantante sobre la faz de la tierra. 

Last year, I had the incredible opportunity to star in an amazing show called @kinkybootsbway with music by Cyndi Lauper. Tonight, I was joined by none other than @cyndilauper to sing “Girls Just Wanna Have Fun”. I’ll never stop pinching myself. #thinkimustbedreaming #prayforthewicked

Una publicación compartida de Brendon Urie (@brendonurie) el

La pregunta es: ¿Podremos escuchar este cover en el show de Panic! At The Disco en el Corona Capital? Esperamos que sí, mientras tanto recuerden que aún existen boletos y abonos disponibles para los dos días del festival. ¡Sólo faltan cuatro meses y ya no podemos con la emoción!

line up por día Corona Capital 2018