¿Brad Pitt? ¡No, es Héctor Herrera que regresó con rostro nuevo luego de cirugía!

Hay algo que distingue a los mexicanos ante los ojos de todo el mundo, para bien o para mal, nuestro sentido del humor es algo que no perdemos, así nos cayéramos de una escalera, nos reímos de nosotros mismos. El poner apodos es otro de nuestros muchos talentos y con Héctor Herrera sí se pasaban mucho de la raya, pues le decían: Furcio, Dumbo, La Champions League (por orejón), Cara de Murciélago, Moe (de los Simpson), etc, pero para acabar con todo eso, se sometió a cirugía y ahora luce su rostro nuevo.

Foto: Twitter

A través de Twitter, se ‘filtraron’ un par de imágenes del nuevo rostro de Héctor Herrera, pues hay que recordar que a través de un comunicado, él mismo jugador del Porto comentó que quería mejorar su rendimiento, por lo que iba a visitar al cirujano para hacerse un par de “arreglitos menores”. ‘HH’ sale en la foto junto a una mujer y su compañero de la Selección Mexicana Jesús Manuel Corona, el ‘Tecatito’.

 “Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, indicó en un comunicado.

¿Brad Pitt? ¡No, es Héctor Herrera que regresó con rostro nuevo luego de cirugía!
Foto: Twitter

Héctor Herrera ahora sí luce diferente, pues estas cirugías de nariz y orejas le han cambiado el rostro; primero porque sus orejas (sin intención a sonar despectivo o que parezca un ataque), ya no las tiene tan ‘separadas’ de su cabeza, siendo este uno de los principales motivos de burla en su contra; su nariz está más estética y reducida además de que luce un tanto más seguro de su personalidad.

Era obvio que las comparaciones y comentarios hacia esta nueva transformación no se harían esperar y ahora lo ponen frente a frente con Calamardo, cuando se hace guapo; con Moe cuando le operan el rostro; con Eiza González; con famosos como Brad Pitt o Chris Hemsworth; e incluso ya le llaman el nuevo ‘hermoso’ de México, recordando que anteriormente era Oribe Peralta, pero eso parece haber quedado en el olvido, ya que hoy comienza la era de Héctor Herrera.

Aquí algunos de los mejores memes sobre el cambio de ‘HH’