What!? Checa el primer tráiler de la serie animada de ‘Mega Man’

En la convención más grande del mundo para cómics, películas, videojuegos y cosas geek en general, la San Diego Comic Con, se presentó el tráiler de Mega Man: Fully Charged, la nueva serie animada basada en el famoso personaje de los videojuegos.

Como todos sabemos, la historia es sobre un robot azul que lucha en contra de otros robots malvados para preservar la paz en el mundo. Sin embargo, Fully Charged toma un enfoque más o menos diferente.

De entrada, en esta serie animada el protagonista es un niño robot de nombre Aki Light, quien tiene el poder secreto de convertirse en Mega Man. Pero no esperes verlo combatir al Dr. Wily y otros adversarios clásicos de los videojuegos, pues, por lo que el trailer deja ver, el villano es Sergeant Night. Pero no estará sólo en esta aventura, pues lo acompañará su fiel perro robot, Rush, y personajes nuevos como Mega Mini y Suna Light.

Según el sitio Polygon, los primeros diez episodios de Mega Man: Fully Charged estarán disponibles en la app de Cartoon Network, mientras que se comenzará a transmitir en el canal formalmente a partir del 5 de agosto.

Definitivamente esta serie es un cambio bastante drástico en la imagen e historia de uno de los personajes más conocidos y queridos por los fans de los videojuegos. Pero si buscas algo más cercano a lo clásico, el juego Mega Man 11 saldrá el próximo 2 de octubre para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Mega Man: Fully Charged es una serie animada hecha por Dentsu Entertainment USA en colaboración con Capcom. Se trata de la segunda serie animada que se basa en la versión clásica de Mega Man; la primera salió en 1994. Esta iteración está siendo producida por el equipo detrás de series como Ben 10 y Generator Rex.