What?! Beyoncé quiso apartar el Coliseo de Roma (pero se lo negaron)

Si le dicen “Queen B” a Beyoncé, por algo ha de ser. No sólo por sus grandes canciones, shows impresionantes, sino porque tiene un gusto como de la realeza. Para confirmar esto está el video musical de su canción APESH*T, filmado en el Museo del Louvre en Paris. Pero como al parecer su majestad necesita algo de más nivel, Beyoncé intentó apartar una de las Maravillas del Mundo: El Coliseo de Roma. 

De acuerdo con Vulture, y el diario italiano Il MessaggeroBeyoncé solicitó a las autoridades romanas hacer uso del Coliseo del 7 al 8 de julio, mientras ella y Jay-Z estarían en el país como parte de su gira On The Run II. Sin embargo, también se reporta que el Ministerio de Herencia Cultural de Italia le negó la petición, pues el paleontólogo Alberto Angela ya había reservado el lugar.

Las autoridades también le hicieron saber a la interprete de Single Ladies que no podía usar el recinto cultural debido al poco tiempo de anticipación con que se hizo su solicitud, pues el Coliseo es un “sitio complicado”.

Necesitamos tomar las precauciones necesarias, hacer evaluaciones técnicas e inspecciones técnicas para evaluar la calidad y el impacto del proyecto“, escribieron las autoridades según Slate

Aunque no se sabe exactamente que quería hacer Beyoncé en el Coliseo, múltiples fuentes indican que, lo más probable es que ese fuera el lugar elegido por “Bey” para filmar su próximo disco.

Pese a esta negativa por parte del gobierno italiano, no cabe duda de que Beyoncé es una mujer que difícilmente aceptará un “no” definitivo por respuesta, así que antes de que nos lamentemos por el espectacular video que no pudo ser (si es que sí se iba a hacer), puede que esto sólo sea un pequeño retraso en el plan maestro de la cantante.

Comentarios