Deportes

¡Luto en la NFL! Muere Tony Sparano, ex coach de Miami y Raiders

A la edad de 56 años, el ex coach de Miami y Raiders, Tony Sparano, falleció por la mañana de este domingo, confirmó la franquicia de los Minnesota Vikings, equipo para el cual Sparano trabajaba desde hace dos años como responsable de la línea ofensiva.

A través de un comunicado, los Vikings informaron sobre el fallecimiento del coach y explicó que las causas y otros detalles sobre su muerte se darán a conocer en un mejor momento, ya que la familia de Tony solicitó privacidad.

“La presencia de Tony dentro de la organización vikinga será profundamente extrañada. Sólo pensamos en la familia de Tony durante este momento increíblemente difícil. Pedimos que toda la familia de la NFL y los Vikingos mantenga con los Sparano en sus pensamientos”, indicaron los propietarios de Vikings, Mark y Zygi Wilf en comunicado.

“Nuestro corazones están con Jeanette y toda la familia Sparano mientras lloramos la partida de Tony”, se añade.

Pese a que Sparano estaba relacionado directamente con Minnesota, sus principales recuerdos quedarán plasmados durante su etapa como entrenador en jefe de los Miami Dolphins, franquicia en la cual permaneció de 2008 a 2011, además de hacerse cargo de los Oakland Raiders de forma interina en 2014.

También trabajó para los Cleveland Browns, Washington Redskins, Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys, New York Jets y San Francisco 49ers.

Comentarios