Así fue el emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland 😭

Una de las muertes que más nos impactaron este año fue la de Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, quien se quito la vida a los 28 años. Cosas como “no pudo seguir adelante” y “quiso encontrar la paz”, fueron las que lo orillaron a tomar esa decisión, eso según un comunicado que la familia de Bergling publicó días después de su fallecimiento.

A pesar de todo la música de Avicii siempre vivirá en la memoria y el corazón de sus fans, quienes le rindieron un emotivo homenaje en la edición de este año de Tomorrowland, el festival de música electrónica que se realizó en Bélgica y uno de los eventos más importantes de dicho género musical.

Esto sucedió el pasado 21 de julio durante el set que estaba brindando el del Dj holandés Nicky Romero, mientras tocaba la canción “Forever” del también DJ Martin Garrix en colaboración con Matisse & Sadko. Fue en ese momento cuando entre el público se desplegó una enorme bandera sueca con el nombre y el rostro de Avicii, Tim Bergling, y una frase en inglés que decía: “Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás”, que hacía alusión a su canción “The Nights”, publicada hace tres años.

Foto: @SergeiRez

Si quieren ver este emotivo momento les dejamos el video de la presentación de Nicky Romero, el homenaje comienza en el minuto 11:26.

Fue el 20 de abril de este año cuando el representante de Avicii anunció la muerte del DJ: “Lamento mucho anunciar la muerte de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán la tarde del viernes –hora local– del 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten su privacidad durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, dijo.

Avicii se había retirado de las consolas en el 2016, noticia que anunció a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook. “Hace dos semanas me tomé el tiempo de viajar a través de Estados Unidos con mis amigos y mi equipo de trabajo para ver las cosas de una forma distinta”. “En verdad me ayudó a darme cuenta que necesito hacer un cambio con el que he estado luchando por un tiempo”, escribió el joven músico, haciendo alusión a los problemas mentales que sufría y que fueron revelados en su documental Avicii: True Stories (2017) dirigido por Levan Tsikurishvili. 

Comentarios