¡En su cara! México se coronó campeón del Neymar Jrs Five

México sí fue campeón este verano. El equipo Deportivo Mago se coronó en el Neymar Jrs Five de Red Bull, al vencer a Argentina.

El torneo realizado en Praia Grande, Sao Paulo Brasil es de futbol callejero. Los partidos son de 5×5 y México fue campeón de la rama varonil, mientras que Brasil lo hizo en la femenil. Al final Neymar disputó una ‘cascarita’ con el equipo campeón.

Foto: Twitter

El resultado para México frente a los amigos de Neymar no fue favorable. Sin embargo se llevaron el título del mini torneo, que tuvo partidos en las instalaciones del Instituto Projeto Neymar.

El crack del PSG manifestó al final su alegría por el éxito del evento. El ex del Barcelona aseguró que ayudar a los pequeños grandes genios que hay en el futbol callejero, pues a él le hubiera gustado tener una oportunidad así cuando jugaba en su barrio.

“Me siento feliz y contento por  participar en este proyecto y ayudar a los niños modestos en el barrio en que pasé la mayor parte de mi infancia, porque no tuve esa oportunidad“, declaró, tras el partido contra México.

Começou a 3a Edição do @neymarjrsfive aqui no Instituto! Hoje acontecem os jogos classificatórios e amanhã a grande final mundial! Os times vencedores vão encarar @neymarjr e os parças! Vocês acompanham tudo em nossos stories! #neymarjrsfive #institutoneymarjr #institutoneymarjr #injr #neymar

Una publicación compartida por Instituto Neymar Jr (@institutoneymarjr) el

De igual manera se dijo agradecido con la vida por poder hacer lo que más le apasiona. Neymar ahora quiere aprovechar esa oportunidad para ayudar a todas las personas que pueda.

“Agradezco a Dios por darme el don de jugar al fútbol y la oportunidad de ayudar a las personas”, sentenció el Seleccionado de Brasil.

Estamos hablando de:

Neymar