Estos son los 5 golazos de la Jornada 1 del Apertura 2018

No todo es polémica y malos arbitrajes. La Liga MX también nos dejó 5 golazos que sin duda alguna veremos una y otra vez.

En total se marcaron 19 tantos y cinco de ellos fueron verdaderos golazos. Un buen augurio para lo que es el arranque del torneo, pese a que apenas estamos calentando motores. Acá te presentamos cada uno de ellos.

5.- Andrés Rentería vs Puebla

El partido parecía terminar con un empate sin goles. La Máquina se presentaría en el Estadio Azteca decepcionando a su afición. Hasta que apareció Andrés Rentería.

El colombiano, que había entrado de cambio, se levantó más que nadie a segundo poste y cabeceó para mandar el balón pegado al poste. Nikola Vikonis ahora si no pudo hacer nada y el testarazo le dio pie a la goleada de la Máquina.

4.- Roger Martinez vs Necaxa

El delantero colombiano tuvo un debut brillante con América, aunque el resultado fue adverso para los azulcremas.

Roger empató el partido con una media vuelta dentro del área, para disparar de pierna derecha y superar a Hugo González. ¿Será el comienzo de una era goleadora en Coapa?

3.- Lucas Zelarayán vs León

El ‘Chino’ Zelarayán está más firme que nunca con Tigres. Tanto así que abrió el marcador con un verdadero golazo.

El argentino cobró un tiro libre de forma perfecta. Puso el balón pegado al poste derecho y venció a un apurado Rodolfo Cota que no logró llegar al esférico.

2.- Bryan Rabello vs Santos

El chileno hizo valer la ley del ex ante Santos. Lobos BUAP perdió pero el andino abrió el marcador en Torreón con un zapatazo de larga distancia.

De pierna zurda sacó un disparo cruzado y potente que tomó al arquero muy lejos de su posición, para colarse en el ángulo superior izquierdo.

1.- Elías Hernández vs Puebla

El extremo mexicano selló la goleada ante Puebla con el mejor gol de la jornada. El ex de León demostró que jugar en un grande, no le pesará.

Se acababa el partido cuando tomó el balón por derecha, hizo pared con Misael Dominguez, se metió al área y con la pierna derecha disparó para superar a Vikonis.