Aquí nos tocó vivir

¡Aguas! Reportan fallas (y mucha lentitud) en el Tren Ligero

*ACTUALIZACIÓN:

El servicio ha sido restablecido.


** 

Lunes por la mañana, corriendo para llegar al trabajo y te topas con que el transporte público presenta fallas. Si vienes desde el sur, lo más recomendable es que este 23 de julio, te bajes del Tren Ligero y te muevas al microbús porque el sureño tren eléctrico presenta fallos, lento avance y “servicio provisional”.

De acuerdo a las autoridades de movilidad, el servicio está fallando en todas las estaciones que están entre Vergel y Tasqueña.

#Importante por falla en #TrenLigero, nuestro servicio se brinda de forma provisional de por tal motivo sin servicio de estación #Vergel a terminal #Tasqueña en breve restablecemos nuestro servicio. Gracias


Aseguran que pronto restablecerán el servicio, pero de pronto, ya te complicaron la mañana. Aprovecha que hoy no hay clases y corre a tus responsabilidades matutinas.

En una ciudad que gasta 5 horas y media —en promedio— de traslados al día y hay más de 35 millones de viajes con cada salida del sol. Imagínense lo importante que es que el trasnporte público funcione con eficacia, sobre todo en una zona con pocas alternativas como lo es el sur de la ciudad.


Si estás ahí, paciencia para el camino. Si planeabas usar el Tren Ligero, es buen momento para hacer un cambio en tu ruta. Si no estás ni cerca de la zona y no te interesa en lo más mínimo, no se qué haces aquí avísale a alguien que le pueda servir esta información.

*Foto destacada: Wikimedia y @Hectorcolinc

Comentarios