¿Se queda? Héctor Moreno reapareció con la Real Sociedad

Entre que son peras o son manzanas, Héctor Moreno reaparición con la Real Sociedad. El central mexicano se integró con el resto del equipo en la tercera semana de la pretemporada.

El conjunto donostiarra anunció a través de redes sociales el regreso del mexicano. El zaguero central se presentó a los exámenes médicos del club, para después integrarse de lleno a los entrenamientos junto a sus demás compañeros.

Moreno regresó a su club tras su participación en la Copa del Mundo. Junto a la Selección Mexicana el defensa quedó eliminado a manos de Brasil, en los Octavos de Final del torneo.

Ahora sólo falta Adnan Januzaj para que el equipo esté completo. El belga sigue de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los Diablos Rojos se metieron hasta el partido por el tercer lugar de la justa mundialista.

Foto: @RealSociedad

Pese a que estuvo ‘borrado‘ de la página de la Real Sociedad, Asier Garitano lo tiene como una pieza clave del equipo. Sobretodo ahora que Raúl Navas está teniendo problemas físicos.

No obstante Héctor no podrá tener minutos en el duelo del miércoles frente al Real Unión, de carácter amistoso. Pero seguramente podría tener participación en el encuentro frente al Osasuna.

Héctor Moreno llegó a San Sebastián el semestre anterior. Tras un paso efímero por el futbol de Italia con la Roma, el Seleccionado mexicano llegó a España, buscando volver a ser titular indiscutible.

Comentarios