¡De vuelta a casa! Chucky Lozano se reporta al entrenamiento del PSV

Tras las especulaciones que existían en torno a la posible salida del Chucky Lozano del PSV y que luego su entrenador desmintió, hoy por fin ‘el mexicano ha regresado a su casa’, a los entrenamientos de su club, donde todos sus compañeros se mostraron muy felices de tenerlo de vuelta después de haber participado en la Copa de Rusia 2018, donde fue tanta la euforia que desde que piso el pasto donde practican los jugadores, fue el centro de atención.

A través de la cuenta oficial de Twitter del PSV fue donde mostraron al mundo la euforia que el mexicano desata, pues desde un video del Chucky intercambiando opiniones con el nuevo estratega de los Granjeros, Van Bommel, quien reemplazó a Phillip Cocu en el banquillo, hasta una mini galería del mexicano, fue lo que posteó el cuadro de Eindhoven, tweets que fueron de los más atractivos para sus miles de seguidores.

El mexicano ha sido la sensación del PSV, pues la temporada pasada le bastó para consolidarse como un ídolo de los aficionados, pues con 17 goles en la temporada y figurando en el Top 5 de los goleadores de la Eredivisie, el mexicano se ha vuelto una sensación en la liga y en todo Holanda. Se volvió el objeto de deseo de muchos clubes, pues según informó la directiva de la escuadra holandesa, el FC Barcelona y el Manchester United, preguntaron por él, pero ellos muy seguros dijeron que “No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”.

El PSV tiene una agenda cargada previo al inicio del torneo holandés; este 24 de julio medirán en amistoso al Olympiacos, el sábado 28 de julio contra el Valencia, luego el sábado 4 de agosto contra el Feyenoord por la Supercopa de Holanda.