¡Otra novia para Héctor Herrera! Inter de Milán buscaría al mexicano

El Inter de Milán se estaría sumando a la pugna por Héctor Herrera. El conjunto italiano buscaría los servicios del mediocampista.

De acuerdo a Mundo Deportivoel mediocampista mexicano es del agrado del técnico del conjunto italiano, Luciano Spaletti. Por eso el Inter iría con todo para cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Foto: Getty Images

Por ahora Herrera se mantiene con el Porto. No obstante no se ha dado la renovación de su contrato, el cual vence en junio del 2019 y para no perder dinero, los ‘Dragones‘ se verían obligados a venderlo en 20 millones de euros.

Eso lo hace aún más atractivo para cualquier equipo. En las últimas semanas ha sido vinculado con el Betis de Andrés Guardado y el Real Madrid de Julen Lopetegui. Sin embargo el Porto lo mantiene como uno de sus referentes.

Foto: Getty Images

Héctor Herrera fue uno de los jugadores destacados de México en la pasada Copa del Mundo. Se levantó como uno de los titulares indiscutibles de Juan Carlos Osorio.

El mexicano se formó en el Pachuca, club donde debutó en junio del 2010 y jugó durante tres torneos. En total jugó 55 partidos y marcó únicamente dos goles.

Foto: Getty Images

Desde 2013 Herrera llegó al Porto y ahí se ha mantenido durante cinco años. En total ha jugado 180 partidos, marcando 26 goles y dando un total de 22 asistencias.

Comentarios