Porque el internet no perdona: Perro se hace viral por cantar ‘Toxic’ de Britney

Los fenómenos sociales han dejado de lado su primer significado para dar paso a un sinfín de conceptos en el que ahora se puede aplicar su término. Gracias a las redes sociales, dejaron de ser una forma de describir los sucesos dentro de las comunidades humanas que más han impactado su comportamiento, para dar paso también a un video viral de un perro aullando el mismo tono que una canción de Britney Spears.

En otras palabras, el impacto de las plataformas –todo un fenómeno social– han hecho de las cuestiones virales, o al menos así las describen en algunos medios, fenómenos sociales dentro de la comunidad digital. Por eso la importancia y la descripción viral de un perro llamado Riley que “canta” la primera parte de “Toxic” de Britney Spears, la cual forma parte del disco In The Zone de 2003, justo cuando Britney estaba en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

Este pastor ganadero australiano, fue filmado en la oscuridad por su dueño, usuario de @MattHardn en Twitter, mientras aullaba. El video fue subido a su cuenta con el mensaje “¿Soy yo o Riley suena a que está cantando ‘Toxic’ de Britney Spears?”. El video apareció el viernes 20 de julio y ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones y poco más de 400 mil likes. Para demostrar que Riley estaba en total tono con Spears, algunos usuarios hicieron el mashup con el primer video del perro y el video musical de la cantante.

Ahora, el perro Riley se une a una extensa lista de videos que se han hecho virales en los últimos años del boom de las redes sociales como La mamá Chewbacca, Pen-Pineapple-Apple-Pen, Charlie bit my finger, la broma del apocalipsis zombie a un chica bajo los efectos de la anestesia y más. Mientras Riley pone a Britney nuevamente en el mapa, la cantante ha estado dando conciertos en diversas ciudades como parte de su gira mundial Piece of Me. Por acá les dejamos el video de “Toxic” de Spears:

Comentarios