Fichajes y rumores: Napoli mueve ficha por Memo Ochoa

El mercado de fichajes en Europa no para. Ahora ha tocado la Casa Blanca y con ello, el posible reemplazo de Marcelo en el Real Madrid.

Con todos estos movimientos, te traemos lo que se ha dado hasta ahora entre fichajes y rumores en Europa. SPOILER: El futuro de Guillermo Ochoa sí podría cambiar en los próximos días, con rumbo a Italia.


Información actualizada al lunes 23 de julio a las 12:00 horas


¿Alex Télles al Real Madrid?

En su paso por el Porto, el lateral brasileño Alex Télles se ha erigido como uno de los mejores. Tanto que el Real Madrid lo vería como el sustituto natural de Marcelo, si es que el carioca decide abandonar la Casa Blanca.

De acuerdo a información del diario Récord de Portugal, el brasileño se ha convertido en el objetivo de los blancos. La cláusula de rescisión que mantiene con el Porto es de 40 millones de euros, por lo que nos iría descabellado que lo buscarán por esa vía.

Con enviados en Portugal el Madrid espera cerrar la operación lo más pronto posible, ya que el Bayern Múnich y la Juventus también han mostrado interés por él.

¿Milinkovic-Savic a la Juventus?

La ‘Vecchia Signora‘ quiere seguir siendo la dueña de la Serie A pero también competir de verdad en la Champions League. Y para eso estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por Sergej Milinkovic-Savic.

Fichajes y rumores: ¿Listo el reemplazo de Marcelo en el Madrid?
Foto: Getty Images

Y es que de acuerdo al portal fichajes.com, la Juventus ha planeado la salida de Miralem Pjanic, Daniele Rugani y Gonzalo Higuaín con destino al Chelsea. Por eso se plantea llevarse a la ‘joya’ de la Lazio, que ha sido tentada por clubes como el Arsenal y varios grandes de Europa.

¿Dani Parejo al Barcelona?

La baja de Andrés Iniesta aún no es reemplazada en Barcelona y nunca lo será. Sin embargo desde el club catalán están buscando uno vez más a Dani Parejo, actualmente en el Valencia.

Según AS, Ernesto Valverde quiere la contratación del mediocampista, quien no ha renovado su contrato con el club de Mestalla y mantiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Esa sería la única manera de que se diera su salida, ya que el club no tiene pensado venderlo.

Napoli se acerca a Guillermo Ochoa

Sí sí, salió en la foto oficial del Standard de Lieja pero eso no define su futuro. Guillermo Ochoa es puesto de nueva cuenta en la órbita del Napoli de Carlo Ancelotti.

De acuerdo a Gonfialarete, el club napolitano ya hizo contacto con el agente del jugador. Principalmente para preguntar sobre su estado físico, debido a los 33 años del mexicano. Sin embargo la respuesta fue positiva y una negociación podría arrancar en los próximos días.

Antonio Adán es presentado con el Atlético de Madrid

Se fue como villano y por la puerta de atrás del Real Madrid. La rompió en el Betis y ahora regresa a Madrid para jugar con el rival de los blancos.

Antonio Adán fue presentado como nuevo portero del Atlético de Madrid. El guardameta será quien compita con Jan Oblak para ser el titular de los ‘Colchoneros‘ o al menos lo intentará.

Estamos hablando de:

La Liga Liga Nos Serie A