Fanáticos religiosos juran que el fin del mundo será este 27 de julio

Que si las computadoras se iban a volver locas en el 2000 y viviríamos como en una película de Terminator siendo esclavos de algo tipo Skynet, que si el 21 de diciembre de 2012 sería el fin de nuestra era según los mayas, que si Adal Ramones trabajando en TV Azteca, etc, etc. Ya hemos escuchado de todo. Lo cierto, es que ninguna de estas teorías ha presentado algún fundamento fehaciente y objetivo, de hecho, la NASA ha tenido que salir al quite bastante seguido para desmentir todo este tipo de teorías.

Ahora, para que no se pierda la bonita costumbre, ya llegaron nuestros queridísimos fanáticos religiosos para avisarnos del fin de los tiempos, pues basándose en la Biblia, afirman que será en el siguiente eclipse cuando suenen las trompetas del Apocalipsis.

Últimos reportes, indican que así sonaran dichas trompetas:

¡Qué mello! Este próximo eclipse, también llamada ‘Luna de sangre’, será el 27 de julio, y cabe mencionar que este no será un eclipse cualquiera, pues será el más largo del siglo. Se dice que durará una hora con 43 minutos en su faceta completa, mientras que el fenómeno completo tendrá una duración aproximada de tres horas con 45 minutos.

¿Pero por qué dicen los seres religiosos que este será el fin de los tiempos? Bueno, ellos afirman que según Apocalipsis 6:12, la presencia de 4 eclipses lunares consecutivos a partir de 2014 sería la señal inequívoca de que aquí se rompió una jerga. PLOP!

Luna Roja
Foto: Getty Images

¿Y qué dice Apocalipsis 6:12?

Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre

Pero bueno, este mismo pasaje de la Biblia se ocupó en el 2014 cuando hubo otro eclipse, y seguro se seguiré ocupando hasta el fin de los tiempos sin ningún resultado… o sí.

**Con información de The Sun

Comentarios