Entretenimiento

Te presentamos la primera serie mexicana en Instagram Stories

Parece que la humanidad entera hubiera nacido con un smartphone; atrás quedaron los oscuros tiempos donde teníamos que esperar la llamada de un teléfono fijo, donde debíamos estar a una hora en un día específico frente al televisor si queríamos ver el capítulo estreno de nuestra serie favorita; atrás quedaron los días en que nos sabíamos el número telefónico de por lo menos unas 5 personas, donde para andar en una ciudad desconocida debíamos cargar con esa bonita Guía Roji, ¡y sí! ya estamos ruquillos y nos pusimos nostálgicos, pero pareciera que esto fue hace un siglo aunque en realidad han sido aproximadamente 10 años desde que los smartphones fueron presentados al mundo (el primer Samsung Galaxy es del 2009).

Y entonces, ¡PUM! llegaron las redes sociales, y con ellas, un nuevo (o más bien varios) canal de comunicación para interactuar con nuestros amigos, familiares, incluso con desconocidos con los que tenemos intereses en común; llegaron los memes, los videos virales, y ahora las series online. Y no necesariamente hablamos de producciones internacionales, en México ya existe la primera serie en redes sociales, vía Instagram Stories.

Sopitas-primer-serie-mexico-instagram-stories

¿Y de qué se trata?

Esta primera serie es presentada por Lala México y está hecha enteramente con la cámara de un Samsung Galaxy y durante todos los días, en la cuenta de Instagram de Lala podrás ver un capítulo distinto de la historia que gira en torno a Vanessa y su mejor amigo, que no está segura de si solo es su amigo o si quiere que sea algo más, haciendo más complicado aún tomar la decisión de regresar o no con su ex.

La serie comienza hoy, 23 de Julio, y si ya te sentiste identificado, te recomendamos no perderte ni un solo capítulo, ya que -como sabemos- los Stories solo duran 24 horas y la serie solo durará una semana.

Comentarios