Este niño se graduó de la universidad… y sólo tiene 11 años

Si bien muchos a los 11 años se encontraban jugando fut en las calles, poniéndole una botellas de frutsi a sus bicicletas para que sonara como una moto, peinando a sus muñecas, entre otras cosas, William Maillis optó por aprovechar su tiempo y sacar su título universitario. Pero ojo, no hay nada de malo en haber disfrutado tu infancia jugando, sin embargo quizá el juego para este pequeño niño prodigio siempre fue el estudio, por lo que este fin de semana consiguió su título en Artes del St. Petersburg College, en Florida.

Este niño se graduó de la universidad... y sólo tiene 11 años
Vía Infobae

Estoy totalmente fascinado por William y por el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”, dijo el Dr. Tonjua Williams, presidente de St. Petersburg College, a Bay News.

El pequeño William inició sus estudios universitarios en 2016, luego de haberse graduado de la secundaria-preparatoria a los 9 años. De acuerdo a sus padres, su hijo siempre estuvo un paso adelante. Cuando tan sólo tenía dos años, ya lograba resolver problemas de matemáticas simples. Llegados sus tres años ya sabía el alfabeto en seis idiomas y cuando cumplió cuatro ya sabía álgebra.

“Todos tienen regalos de Dios. Estaba dotado de conocimiento, ciencia e historia”, dijo William Maillis a Bay News.

Este niño se graduó de la universidad... y sólo tiene 11 años
Vía: Infobae

Según el medio, ahora que William se graduó de la universidad, espera continuar estudiando, por lo que iniciará clases en agosto próximo en la Universidad del Sur de Florida.

“Quiero ser astrofísico. Quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, señaló William.

Como todo un badass del estudio, William tiene en la mira terminar su doctorado cuando cumpla 18 años de edad, una edad con la que la mayoría de las personas inician una carrera en la universidad.

William Maillis nació en Columbus, Ohio y hace dos años él su familia se mudaron a Tampa Bay, en Florida. Cuando él tenía cinco años fue estudiado por la psicóloga Joanne Ruthsatz, quien lo clasificó como un niño genio. Casos como el suyo, explicó la experta a Tampa Bay, se dan en una proporción de uno por cada 10 millones.

Comentarios