¡Checa por acá el tráiler de ‘Tiempo Compartido’ de Luis Gerardo Méndez!

Esta película mexicana es una de las más fuertes del año en el cine nacional, pues llevando el estandarte de ‘Hecho en México’, salió triunfante en enero en el Festival de Cine de Sundance, en donde salió aclamada por la crítica e inclusive hasta ganó el premio al ‘Mejor Guión’. Actuaciones redondas por parte de Luis Gerardo Méndez, Andrés Almeida, RJ  Mitte (Breaking Bad), Miguel Rodarte, Monserrat Marañón, y demás actores, dieron pie, junto con la dirección de Sebastián Hoffman y el guión de Julio Chavezmontes a que ‘Tiempo Compartido‘ sea ovacionada en cada lugar que se presente.

Tiempo Compartido

Esta película dirigida por Sebastián Hoffman, será estrenada en México el 31 de agosto bajo el sello de Piano Distribución, y cuenta la historia de dos familias diferentes que viajan a un hotel y que por un error administrativo las hospeda en la misma villa; los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando.

Todos conocemos el viejo truco donde los vendedores de ‘tiempos compartidos’ se ponen vivos y te juran que por 200 o 300 dólares al mes y una firmita, podrás comprar una propiedad donde tú quieras para visitarla cuando se te dé la gana. Hasta aquí, todo bien… pero SIEMPRE, hay letras pequeñitas o historias de miedo para que firmes…

Acá nuestra reseña de Tiempo Compartido

Foto: Matias Penachino / Cortesía de Sundance Institute.
Foto: Matias Penachino / Cortesía de Sundance Institute.
Comentarios