Lanzaron una petición para beber el líquido del sarcófago hallado en Egipto

Hace unos días se dio a conocer que el mundo podría arder en llamas luego de que fuera abierto el sarcófago encontrado en Egipto, que muchos creían que podía contener alguna maldición… y aunque hasta hoy no ha caído la desgracia sobre el planeta, sí parece haber vuelto locos a algunos.

Un grupo de personas lanzó una petición a través de change.org “Let people drink the red liquid from the dark sarcophagus” (Dejen que la gente beba el líquido rojo del oscuro sarcófago), con la que pretenden, literalmente, que les sea permitido beber del extraño fluido con el que fueron encontrados los restos de tres personas y que se cree que tienen dos mil años de antigüedad.

WTF?! Gente quiere beber el líquido del sarcófago hallado en Egipto

¿Será que la maldición vino en forma de locura con peticiones como esta? De acuerdo a la solicitud, aquellos que quieran beber de la mezcla -asquerosa- del sarcófago, asumirán los poderes que ésta les dé y finalmente morirán. WTF?!

Los restos encontrados no estaban momificados debido a que el sarcófago tenía una grieta en la parte derecha, lo que hizo que aguas residuales se filtraran a través de los años y provocó que las momias terminaran en pésimas condiciones. 

WTF?! Gente quiere beber el líquido del sarcófago hallado en Egipto

Así que básicamente lo que la gente pretende beber, es una mezcla entre fluidos de muertos con más de dos mil años de antigüedad, con popó, orina y un sinfín de bacterias que no podemos escribir para evitar que termines vomitando tu teclado o la pantalla de tu celular. 

sarcofago-egipcio

Las aguas residuales que no son procesadas son un foco de infección que alberga una gran variedad de virus que pueden causar gastroenteritis, diarrea con sangre (provocada por una bacteria potencialmente mortal llamada Campylobacter), dolor abdominal, náuseas y hasta la muerte -obviamente.

No sabemos qué pasa por la cabeza de quienes crearon esta petición, pero hasta el momento lleva ya más de 18 mil firmas de 25 mil que se plantearon como objetivo. Si no crees que esto sea cierto, échale un ojo tú mismo a la solicitud a través de este enlace.

petición sarcófago