Padre de Neymar insultó a una periodista en Brasil por supuesta fiesta

Tal parece que Neymar va a seguir siendo el centro de atención, directa o indirectamente, pues en la Copa de Rusia 2018 protagonizó las burlas, en su mayoría, por tirarse al pasto y comenzar a rodar de una forma descomunal junto a un gesto de dolor, tanto que hasta se creó el #NeymarChallange; ahora su padre insulta a una periodista en Brasil luego de que se le preguntara si su hijo hizo una fiesta en el hotel de la Canarinha tras el empate de su Selección contra Suiza en el debut en el Mundial de Rusia.

Getty Images

“La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras” gritó Neymar da Silva, conocido en Brasil como “Neymar padre”, al ser preguntado por teléfono, en una conversación que fue grabada y generó desaprobación en el país sudamericano.

Esta entrevista causó una polémica enorme y una desaprobación total de todo Brasil. La reportera del diario Folha de Sao Paulo, insistió con esta pregunta una vez más a lo que el padre de Neymar, ya furioso, le contestó de una mala forma y fue el parte aguas para una oleada de críticas para el también representante del futbolista del PSG.

Padre de Neymar insultó a una periodista en Brasil por supuesta fiesta en Rusia
Getty Images

“No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico”, comentó por teléfono Neymar Padre.

Tras este hecho, miles de brasileños se volcaron con todo en contra de Neymar Padre, ya que lo consideran como una terrible ofensa a la periodista de Brasil, que si bien sólo estaba haciendo su trabajo, no tenían porque contestarle de ese modo. Hay quienes defienden al padre del astro brasileño, pues argumentan que es un tema privado y si hizo la fiesta o no, es algo que no debió insistir, pero aquí siempre va a haber dos lados y ponerse en alguno de los bandos sólo generaría más polémica.