Noel Gallagher cantó con Gorillaz “We Got The Power” en Lollapalooza París

Como ya se ha visto en los últimos años, Lollapalooza es uno de los festivales más importantes a nivel mundial. No solo porque su line up logra reunir a los exponentes musicales más importantes de la actualidad, sino porque también cuenta con nuevas propuestas, con algunos artistas o bandas legendarias, y porque poco a poco ha ido expandiendo su territorio al punto de tener versiones chilenas, argentinas, brasileñas, alemanas, suecas y parisinas. A partir de esto y como parte de su segunda edición, es que Lollapalooza trajo para su segundo día —el 22 de julio— a Gorillaz, quien para la canción “We Got The Power” contó con la participación de Noel Gallagher.

Después de que Noel Gallagher y sus High Flying Birds se presentaran por la tarde en el Main Stage 2, el ex integrante de Oasis se hizo presente horas más tarde en el Main Stage 1 del Hipódromo de Longchamps para formar parte del show de Gorillaz, acto encargado de cerrar el segundo día. 

Al escenario también se unieron Little Simz —quien interpreta la canción de “Garage Palace”— y Jehnny Beth, también conocida como Camille Berthomier, la vocalista de Savages y la voz detrás de “We Got The Power”, tema que se desprende de Humanz, el penúltimo disco de la banda liderada por Damon Albarn. 

Sobre el escenario tanto Gorillaz como sus invitados le pusieron todo el sabor y sensualidad a la noche mientras las cámaras se enfocaban en Noel, que casi no se acercó a Damon pero que tocó la guitarra de la forma más profesional y parecía estar disfrutando de su aparición en el escenario.

Apenas hace unos días Liam Gallagher compartió un par de tuits en los que invitaba a Noel a reunir a Oasis, por los viejos tiempos y para que finalmente hicieran de lado sus diferencias, sin embargo Noel hizo caso omiso.

En cuanto a Damon, también dio más indicios sobre el lanzamiento del nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen, uno de sus tantos proyectos, en entrevista con el programa de radio Kyle Meredith with… del portal Consequence of Sound, entre ellos que el disco ya estaba terminado y que sería cuestión de esperar para que finalmente los fans pudieran escuchar las nuevas canciones.

Comentarios