¡Ya 100tc cñor! Tuca Ferretti se vuelve a enojar en conferencia

Sin duda, una de las cosas que más extrañamos de la Liga MX, eran las conferencias de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. La Liga Mexicana no sería la misma sin los lunes del ‘Tuca’ Ferretti.

Ricardo, como siempre, cedió la palabra a una reportera para arrancar la conferencia de prensa. La periodista lanzó su pregunta, sin embargo Don Ricardo, no contestó, prefirió hacer de las suyas y regalarnos el mejor momento de este lunes: 

“Tal vez mi educación no es tan buena, pero mi papá y mi mamá me decían que cuando alguien hable no hables, escucha. Entonces voy a esperar que aquel IDIOTA termine de hablar para poder contestarte”

Después del ‘disgustó’ que pasó Ferretti, siguió atendiendo a los medios de comunicación y habló de lo que hizo su escuadra durante la Jornada 1 del Apertura 2018, en la que el conjunto de la UANL se impuso 2-0 a León.

“Siempre es agradable que tu equipo inicie ganando porque aunque faltan muchos juegos, las primeras jornadas la gente no tiene mucho interés, incluso a nosotros mismos nos ha pasado de que los inicios no son anda agradables, entonces se nos olvida que en la Jornada 1 y la 17 los partidos cuentan lo mismo”, comentó. 

Al Tuca le vale, que Gignac esté feliz por el título de Francia

Habló del Mundial de Rusia 2018 en la conferencia de prensa en el Estadio Universitario, donde dijo que no le importa si André-Pierre Gignac está feliz por el campeonato que obtuvo Francia.

“Me vale madre”,  terminó el ‘Tuca’ Ferretti.