Deportes

Mbappé se candidatea al Balón de Oro con ‘CR7’, Neymar, Varane y Modric

No hubo espacio para Lionel Messi en la quinteta de Kylian Mbappé. El delantero francés se candidateó al Balón de Oro junto a Cristiano Ronaldo, Neymar, Raphael Varane y Luka Modric.

El que es considerado la nueva joya del futbol mundial habló al respecto. Tras coronarse campeón del mundo con la Selección de Francia consideró que entre los cinco anteriormente mencionados está el futuro ganador del Balón de Oro.

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo, evidentemente. También estaría Modric y  Varane, que lo ganaron todo, y Neymar, que hizo un buen Mundial. Creo que me gustaría ponerme también”,”, declaró.

Y es que explicó que tomando el cuenta el impacto que tiene la Copa del Mundo, es que tomó la decisión de los cinco que eligió. Sin decir nada sobre la exclusión de Lionel Messi, quien fue eliminado con la Selección de Argentina en los Octavos de Final.

Foto: Getty Images

“En un año como este el impacto del Mundial es enorme porque es la competición más grande. Yo no porque me convenga, preferiría el Mundial a la Champions League“, aseveró.

Las declaraciones fueron hechas para la revista France Football, que es la que otorga el galardón año con año, al finalizar la temporada correspondiente. Al final los capitanes de cada club y Selección eligen al ganador.

Foto: Getty Images

Mbappé marcó cuatro goles en el Mundial y se coronó campeón, al igual que Raphael Varane, quien marcó un tanto en la justa mundialista. Luka Modric por su parte fue el Balón de Oro de la competencia al comandar a Croacia hasta la final. Cristiano Ronaldo fue eliminado en Octavos de Final con Portugal pero ganó la Champions League.

Neymar por su parte no pudo evitar la eliminación de la Selección de Brasil, que cayó a manos de Bélgica en Octavos de Final.

Comentarios