Lanzarán el score de ‘Halloween’ 4 y 5 por primera vez en 30 años

Este año es especial para todos los amantes de las películas de terror, pues Michael Myers regresa a la gran pantalla a 40 años de su primera aparición con la cinta Halloween bajo la dirección David Gordon Green. Y no sólo eso, la historia también marca el terrorífico regreso de Nick Castle como Myers y Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.

Ahora bien. Podríamos pensar que eso es suficiente; sin embargo, hay una sorpresa más cortesía de la Death Waltz Records y Mondo, responsable de musicalizar una gran parte de las películas de terror de las últimas décadas. Resulta que esta disquera, liberará un box set especial que tendrá el score de la cuarta y quinta cinta de Halloween. Esta sería la primera vez que se libera el score en 30 años.

El responsable de la horrible música es Alan Howarth, quien participó en la composición musical de varias de las cintas de la saga y algunas otras de Carpenter como Rescate en Nueva York de 1981. La cuarta y quinta entrega de Halloween salieron en 1988 y 1989, respectivamente, y siguieron la misma línea de John Carpenter establecida en el 78 y que hizo que se convirtiera en una de las cintas de terror más taquilleras y determinantes de la época gracias, en parte, a su música.

No es la primera vez que sale un box set de este tipo. La disquera ya había liberado el score de las tres primeras cintas. Ahora, los vinilos de la cuarta y quinta entrega vendrán en dos colores distintos: rojo y azul, ambos con algunos toques de color blanco. Junto a los discos también vendrán artes de las dos cintas. Como mencionamos, este box set especial llega el mismo año, sólo con unos meses de anterioridad, que la Halloween de 2018 donde Laurie, después de 40 años, por fin podrá tener la oportunidad de vengar el miedo que Michael creó en ella. Por su parte, Myers también estuvo encerrado esperando el momento ideal para salir a cazar a su primera víctima.

Laurie, como se pudo ver en el primer tráiler de esta nueva producción, está más cerca de una Sarah Connor que de una víctima temerosa de ver al hombre que asesinó a todos sus amigos hace tantos años y que sabe, sin dudar, que va a ir por ella. Junto a ella aparece Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Virginia Gardner, James Jude Courtney y Nick Castel como el maldito Michael Myers. Halloween se estrenará el próximo 19 de octubre.

Lanzarán el score de ‘Halloween’ 4 y 5 por primera vez en 30 años
Box set de death Waltz y Monde.

Lanzarán el score de ‘Halloween’ 4 y 5 por primera vez en 30 añosLanzarán el score de ‘Halloween’ 4 y 5 por primera vez en 30 años