¿Sin plan de inicio de semana? ¡Tenemos pases para ver ‘Misión Imposible: Repercusión’!

Parece increíble que hace 22 años haya llegado la primera entrega de Misión Imposible, una cinta que después se convirtió en saga y que se centra en historias de conspiración y de cómo un grupo de espías hace todo lo posible para que los actos terroristas no se lleven a cabo. Todo es parte de la FMI o IMF, por sus siglas en inglés, cuyo significado es Fuerza de Misión Imposible, una agencia independiente del gobierno que se dedica a hacer “el trabajo sucio”. ¿El protagonista? Ethan Hunt, un agente que por años se ha encargado de los trabajos más complejos y que incluso ha tenido que sacrificar su vida privada por un bien mayor. 

Debido al éxito que tuvo la primera película de Misión Imposible, en el 2000 se estrenó la segunda, con una temática completamente distinta a la primera. Sin embargo, seis años después, se le comenzó a dar una secuencia para que todo tuviera sentido e incluso a partir de la cuarta se les comenzó a dar un “subtítulo” para que la trama tuviera un poco más de contexto o mejor dicho, para que se hablara de la trama. De ahí surgieron Ghost Protocol o Protocolo Fantasma en 2011, y Rogue Nation o Nación Secreta en 2015 y ahora, Fallout o Repercusión, la nueva entrega de esta franquicia que además de contar con las participaciones de Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vin Rhames, también se le añaden las actuaciones de Henry Cavill y Alec Baldwin. 

La premisa básicamente, es el regreso de uno de los peores personajes o mejor dicho, villanos, a los cuales Ethan se ha tenido que enfrentar. Hablamos de Salomon Lane, papel interpretado por Sean Harris, quien después de ser aprehendido en la quinta cinta, escapa y las consecuencias sobrevienen para el FMI. A partir de esto el FBI tiene que intervenir y, August Walker —papel interpretado por Cavill— tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para que la misión se lleve a cabo, incluso si tiene que pasar por encima de Ethan y su equipo.

También aparecen algunos “fantasmas” del pasado, como Ilsa Faust y Julia, la esposa de Ethan Hunt a quien él mismo hizo pasar por muerta para que no corriera ningún peligro.

Con el lanzamiento de Repercusión, la saga de Misión Imposible se convierte en una de las más taquilleras y en la franquicia de acción con más duración en la historia del cine. Por esto y mucho más es que vale la pena verla y para no perder la costumbre, tenemos pases DOBLES para todos aquellos que la quieran ver antes que nadie en el cine.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Sigue a @Sopitas y @SopitasFM en Twitter y escribe: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan a ver Misión Imposible: Repercusión. #MIFalloutXSopitas“.
  2. En la entrevista a Henry Cavill (acá está el link) le preguntamos cuál es su “misión imposible”, escribe en un tuit lo que él respondió y añade el hashtag #MIFalloutXSopitas y etiquetando a @Sopitas y @SopitasFM.
  3. Manda a webmaster@sopitas.com las ligas de ambos tuits junto con tu nombre, correo y número de celular con el asunto “MIFalloutXSopitas“.

OJO: 

  • Si en el último mes has participado en alguna dinámica de Sopitas.com no serás tomado en cuenta.
  • Es importante que tu cuenta de Twitter sea pública, pues de otra forma no podremos ver tus tuits y no serás tomado en cuenta.
  • La dinámica comienza a las 4:30 de la tarde y termina a la media noche del 23 de julio. 

¡Suerte!

Notas relacionadas:

Comentarios