Deportes

¡Adiós ‘Pato’! Carlos Sánchez es nuevo jugador del Santos de Brasil

Luego de un ida y vuelta, el uruguayo Carlos Sánchez abandonó Rayados. El ‘Pato’ se convirtió en nuevo jugador del Santos de Brasil.

El conjunto carioca anunció la contratación del charrúa. Tras el último torneo en Rayados, donde tuvo menos minutos, el uruguayo busco acomodo en otro club. Desde la llegada de Diego Alonso se sabía que no estaba en planes del club.

El ‘Pato’ será presentado el martes 24 de julio en las instalaciones del club. El uruguayo vivirá así su primera aventura en el futbol brasileño a los 33 años.

Sánchez llegó a Monterrey en 2015. Con el club regio disputó dos finales de la Liga MX pero no pudo ganar ninguno. Cabe recordar que la primera no la pudo jugar por un compromiso con la Selección de Uruguay. En su paso por el club regio consiguió sólo el título de la Copa MX.

¡Adiós 'Pato'! Carlos Sánchez es nuevo jugador de Santos de Brasil
Foto: Getty Images

Este será el sexto club del ‘Pato‘ en su carrera. Ha pasado por el Liverpool de Uruguay, Godoy Cruz y River Plate en dos ocasiones, así como Puebla y Rayados.

Recientemente participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el campeonato mundial Uruguay quedó eliminado en Cuartos de Final frente a la posteriormente campeona, Selección de Francia.

Notas relacionadas:

Comentarios