Finalmente llegó: Juan Son regresa con “Siento”, su nuevo video

Amado por muchos odiado por otros tantos más, Juan Son está de regreso y lo hizo muy a su estilo… con su voz aguda y chillante que todos logramos reconocer. y vistiendo una toga color naranja.

Desde hace unos días se dio a conocer a los medios que el ex vocalista de Porter, Juan Son, uno de los cantantes más importantes de la escena musical en los últimos 15 años, regresaría para ofrecer nueva música así como próximos conciertos.

En esta nueva etapa del cantante, podemos escucharlo hablando de amor, al parecer de cómo Juan se enfrenta a una nueva relación o a un nuevo amor que lo pone contento en la cocina, en la oficina y en cualquier lugar.

“Siento“, es un tema producido por  Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!). Por su parte, el video fue dirigido por Sol Oosel (Gustavo Mauricio Hernández, miembro de bandas como Zurdok, Quiero Club y She’s a Tease).

En el clip de exactamente 5 minutos, podemos ver a Juan bailando en un mood muy hippie mientras recorre diferentes espacios dentro del bosque… sin dejar de bailar de manera extraña.

La nueva rola viene cargada de samples trabajados a su estilo -pero descargados de fábrica, pues son predeterminados (nada extraño, pero tal vez esperábamos un poco más de esfuerzo)- para que le entres al baile locochón así como Juan, mientras que en la cuestión lírica lo acompañan líneas burdas como “Me siento tan amado en las escaleras. Me siento tan amado en la regadera”.

Después de nueve años de haber desaparecido casi por completo -el año pasado ofreció varios conciertos- Juan Son está de regreso, y aunque todavía no hay nada claro respecto al lanzamiento de un material completo, el cantante ya está preparando su concierto para el próximo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este nuevo sencillo se queda un poco corto a diferencia de sus primeras piezas como solista, donde el trabajo de producción se percibía más dedicado, como en Mermaid Sashimi.

A diferencia de su pasado disco 7, esta nueva incursión en la música se aleja de los temas religiosos, aunque parece que la vía espiritual continúa siendo parte de su método.

Estamos hablando de:

Juan Son porter Regreso