Deportes

¡Definidas las fechas para el Clásico Español Barcelona vs Real Madrid!

Pese a que ya no veremos a jugadores históricos tanto del Barcelona, como del Real Madrid, como fueron Iniesta y el mismo Cristiano Ronaldo, el Clásico Español sigue siendo el partido más atractivo de La Liga, estén ellos o no; por rivalidad, historia, duelos directos y obvio, la supremacía de España. Ya tenemos las fechas definidas para este encuentro, así que vayan preparando la botana, reserven la fecha o inventen una excusa muy buena, ya que no se lo pueden perder.

Getty Images

La Liga dará inicio el sábado 18 de agosto y aunque algunos sólo esperan saber cuándo será el clásico Barcelona vs Real Madrid, son fieles seguidores del futbol Español. El primer cotejo entre las dos escuadras más poderosas de España, se llevará a cabo en el Camp Nou en la Jornada 10 del torneo, el domingo 28 de octubre, por lo que tienes que recordar muy bien este día porque será un gran encuentro y el primero sin Cristiano Ronaldo.

El segundo cotejo entre Real Madrid vs Barcelona, se va a disputar en la fecha 26 dentro del Santiago Bernabéu, el día 3 de marzo del 2019, donde técnicamente ya tendríamos un panorama más claro de quién puede ser el futuro Campeón de La Liga, ya que como ha sido costumbre, por esas instancias siempre uno o dos clubes ya se han despegado enormemente del resto, por lo que es duelo puede ser el crucial para saber el destino d la liga local de España.

El Barcelona arrancará la defensa de su título en La Liga contra el Alavés en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid comenzará su defensa como el ‘Rey de Europa’ en el Santiago Bernabéu en contra del Getafe; son partidos que parecen fáciles y a modo para ambas escuadras, pro nunca se sabe, ya que como hemos podido presenciar, en el futbol no hay nada escrito y cualquiera puede ganarle a cualquiera equipo.

Comentarios