Gareth Bale aplaza su boda con Emma Rhys… ¡Por tercera vez!

Así como tenemos bellas historias de amor, con final feliz, hay otras que simplemente no pueden suceder o se demoran tanto, que hasta pierden el encanto. Ese es el caso de Gareth Bale con su prometida Emma Rhys Jones, con la que lleva 2 años de prometidos y que simplemente no se casan, ya que han aplazado el momento más importante de su vida por una u otra razón. Ya parece que ni tienen ganas, ¿no? Ya habían tenido dos retrasos para la boda y recientemente se concreto por tercera vez.

Las cosas están así: el galés le propuso matrimonio a Emma Rhys Jones en el 2016, donde ella aceptó felizmente y hasta subieron un par de fotos a Instagram donde presumían su compromiso, lucían bastante emocionados y contentos, pero para su desgracia, no han consagrado su relación en sagrado matrimonio. ¡Ay sí!

She said yes!! This is a birthday weekend I won’t forget for a long time 🎉💍 Celebrated with all our closest family and friends 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

La primera vez que aplazaron la boda, se debió a que el suegro de Gareth Bale fue detenido por la policía, debido a un problema legal que tenía y que no había podido solucionar, por lo que no se llevó a cabo la ceremonia y el galés tuvo que cancelar los preparativos que ya tenían.

La segunda ocasión que se aplazó el matrimonio, fue porque la familia de Emma Rhys Jones recibió una amenaza mortal por parte de un grupo criminal ya que supuestamente la prima de la pareja de Bale formaba parte de una pandilla que traficaba drogas, por lo que cancelaron la boda en el 2017.

Gareth Bale aplaza su boda con Emma Rhys... ¡Por tercera vez!

En esta ocasión, se debe a la situación por la que pasa el suegro de Bale, quien estuvo preso durante seis años en Estados Unidos por un delito de estafa a nivel mundial y la familia de Rhys Jones quiere esperar a que las cosas se calmen, por lo que una vez más ‘El Expreso de Gales’  tendrá que cancelar todo lo que ya estaba previsto por este hecho. Una lástima para el flamante delantero del Real Madrid, pero quién sabe, igual y es una señal divina para que no se lleve a cabo, ¿no? Ustedes que están casados saben a lo que me refiero y de seguro piensan que no debe hacerlo.

Notas relacionadas:

Comentarios